¿Quiénes Somos?



POLÍTICA DE LA CALIDAD.

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades del cliente brindando atención profesional, cumpliendo con la seguridad y cuidado del medio ambiente, desarrollando al personal y aplicando estándares de calidad, para la mejora continua en el desempeño de nuestros procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.



MISIÓN SYSE.

Brindar atención profesional y personalizada, atendiendo las necesidades de nuestros clientes con servicios integrales de modernización y mantenimiento a las instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, asegurando la continuidad del servicio eléctrico dentro de las instalaciones de nuestros clientes.



VISIÓN SYSE.

Consolidarnos como empresa líder en el sector de servicios eléctricos, buscando la presencia nacional e internacional con rentabilidad para los inversionistas, el bienestar y desarrollo del personal.



VALORES SYSE.

Seguridad . Honestidad . Excelencia . Ética . Calidad y Productividad . Innovación
. Profesionalismo . Filántropos . Cuidado del Medio Ambiente . Solidaridad





Suministros y Servicios Electromecánicos SA de CV

SUMINISTROS Y SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS, S.A. DE C.V.,  es una empresa  cien por ciento mexicana  que se estableció  en  1991, participando en  la industria y desarrollando  servicios industriales, confiables,  y  seguros, en materia de diseño, construcción, modernización y mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos de baja, media y alta tensión.


La compañía  ha trabajado para  cumplir con las necesidades de la industria mexicana e internacional apegándose a  las  normas y estándares técnicos  vigentes, de manera que   siempre  su participación ,en la demanda y necesidades de nuestros clientes se   garantice una prolongada vida útil, adecuada y continua operación de sus equipos e instalaciones eléctricas  para  que  su actividad productiva  no sufra ningún efecto.


Nuestro crecimiento  evoluciona  todos los días con la participación de personal calificado, equipo de  vanguardia y  abriendo   una gama de productos y servicios más completo.


Lo anterior ha permitido que  la compañía tenga un crecimiento   importante, gracias a la confianza de nuestros clientes a la ética, responsabilidad   y profesionalismo con el que trabajamos todos los días, pensando siempre en solucionar las necesidades de la industria,  debido a  que la tecnología  en equipo y generación de energía  está cambiando mundialmente.


En Suministros y Servicios Electromecánicos, S.A. de C.V.  Seguiremos trabajando todos los días con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado, contribuyendo   con el crecimiento de la industria en México  y otros países.

Oficinas

Cuauhtémoc 43, Col. San Javier, Tlalnepantla, Estado de México, C.P.54030

+52 (55) 5365-1291
+52 (55) 5365-1293
+52 (55) 5365-7561
+52 (55) 5365-7563

Reciba soporte 24/7

Contacto.

ID Nextel: 52*178377*5
Nextel: 4439 5974
Cel: 55 5414 2374
email: hernandezj@syse.com.mx