¿Quiénes Somos?



POLÍTICA DE LA CALIDAD.

Nos comprometemos a satisfacer los requisitos del cliente en instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, brindando atención profesional, cumpliendo con la seguridad y cuidado del medio ambiente, desarrollando al personal y aplicando estándares de calidad, para la mejora continua en el desempeño de nuestros procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.



MISIÓN.

Brindar atención profesional y personalizada, atendiendo las necesidades de nuestros clientes con servicios integrales de modernización y mantenimiento a las instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, asegurando la continuidad del servicio eléctrico dentro de las instalaciones de nuestros clientes.



VISIÓN.

Consolidarnos como empresa líder en el sector de servicios eléctricos, buscando la presencia nacional e internacional con rentabilidad para los inversionistas, el bienestar y desarrollo del personal.



VALORES.

Seguridad . Honestidad . Excelencia . Ética . Calidad y Productividad . Innovación
. Profesionalismo . Filántropos . Cuidado del Medio Ambiente . Solidaridad





Suministros y Servicios Electromecánicos SA de CV

SUMINISTROS Y SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS, S.A. DE C.V.,  es una empresa  cien por ciento mexicana  que se estableció  en  1991, participando en  la industria y desarrollando  servicios industriales, confiables,  y  seguros, en materia de diseño, construcción, modernización y mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos de baja, media y alta tensión.


La compañía  ha trabajado para  cumplir con las necesidades de la industria mexicana e internacional apegándose a  las  normas y estándares técnicos  vigentes, de manera que   siempre  su participación ,en la demanda y necesidades de nuestros clientes se   garantice una prolongada vida útil, adecuada y continua operación de sus equipos e instalaciones eléctricas  para  que  su actividad productiva  no sufra ningún efecto.


Nuestro crecimiento  evoluciona  todos los días con la participación de personal calificado, equipo de  vanguardia y  abriendo   una gama de productos y servicios más completo.


Lo anterior ha permitido que  la compañía tenga un crecimiento   importante, gracias a la confianza de nuestros clientes a la ética, responsabilidad   y profesionalismo con el que trabajamos todos los días, pensando siempre en solucionar las necesidades de la industria,  debido a  que la tecnología  en equipo y generación de energía  está cambiando mundialmente.


En Suministros y Servicios Electromecánicos, S.A. de C.V.  Seguiremos trabajando todos los días con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado, contribuyendo   con el crecimiento de la industria en México  y otros países.

Oficinas

Cuauhtémoc 43, Col. San Javier, Tlalnepantla, Estado de México, C.P.54030

+52 (55) 5365-1291
+52 (55) 5365-1293
+52 (55) 5365-7561
+52 (55) 5365-7563

Reciba soporte 24/7

Contacto.

ID Nextel: 52*178377*5
Nextel: 4439 5974
Cel: 55 5414 2374
email: hernandezj@syse.com.mx